Caricaturista online

Conoce al equipo de profesionales que hacen posible ofrecerte toda una gama de objetos personalizados con tu foto. Regala originalidad con nuestros caricaturistas online.

Dibuja2 nace con el objetivo de ofrecer soluciones creativas a personas que quieran hacer un regalo original y personalizado, en definitiva: un regalo diferente.

caricaturistas
Él es Álex Muñoz, el artista del equipo. Ilustrador experto en retratos singulares y caricaturas, sus dibujos son de un estilo personal inconfundible. Él te ayudará a dar vida a tu regalo más especial.
Para que el resultado sea perfecto, un competente equipo de profesionales de las Artes Gráficas se encargará de imprimir tu ilustración en el soporte que prefieras - vinilos, posters, lienzos, relojes, invitaciones, recordatorios, photocall, libretas, tarjetas de visita y mucho más... - asegurándote el trabajo más óptimo y un acabado excepcional. También ta damos la oportunidad de conseguir tu caricatura digital en un fichero para que puedas utilizarla como tu quieras.
“Nos volcamos con cada proyecto porque tu ilusión así lo merece”