La web donde encontrar un regalo original personalizado

Sorprende con las ilustraciones de Dibuja2: un regalo personalizado lleno de valor.

Si tu objetivo es impresionar, éste es tu sitio. Desde caricaturas de fotos o invitaciones de boda originales hasta libretas personalizadas; las mejores ideas para regalar tienen cabida en Dibuja2.

Haz feliz a quien tú quieras con un regalo de cumpleaños único y personal.

Las ilustraciones de Dibuja2 son exclusivas y totalmente personalizadas. Son dibujos realizados por las manos de un artista. No se usan plantillas predeterminadas en el proceso de creación, por lo que tu regalo será completamente original y personalizado. Éste es el sello que nos distingue.

Tu regalo con foto más especial nace en Dibuja2. ¿Estás preparado para impresionar?

regalos originales con fotos

Sorprende con un regalo original con foto:

Envíanos la foto que tú quieras y Álex, nuestro ilustrador, realizará una caricatura o ilustración única y divertida, que podrás plasmar en distintos objetos y formatos que ponemos a tu disposición: lienzos enrollados, pósters de metacrilato, relojes de pared, vinilos, libretas, cuadernos, tarjetas de visita, facebox, invitaciones, photocall, recordatorios, lienzos bastidor, pósters dibond, marcos y mucho más artículos de decoraciónpapelería o eventos.

También podemos enviarte la imagen en archivo digital para que la utilices como y donde tu quieras. Garantizamos la exclusividad de tu ilustración, para que así puedas hacer un regalo original 100% y sorprendas a la persona que quieras regalar con una visión diferente de sí mismo.