Tarjeta de regalo

¿Quieres hacer un regalo original con Dibuja2 pero no llegas a tiempo para la fecha señalada?

No te preocupes. La “tarjeta regalo” de Dibuja2 es la solución. Con ella harás llegar un mensaje personalizado al destinatario de tu regalo, para que sepa que pronto recibirá una sorpresa de tu parte. Es así de fácil:

  1. Elige el producto que desees de nuestro catálogo de regalos personalizados con foto. Disponemos de artículos de decoracióneventos y papelería.

  2. Efectúa el pedido, indicándonos en el campo de “Instrucciones adicionales” que deseas enviar una “tarjeta regalo”. Para ello, indícanos, además, la dirección de email de la persona a la que va destinada, así como el texto o dedicatoria que quieres que aparezca en la “tarjeta”.

  3. Al fnalizar el proceso de compra, le enviaremos a esa persona un mensaje en tu nombre, con la versión digital de la “tarjeta de regalo” y tu dedicatoria. Así sabrá que en breve recibirá un regalo sorpresa de tu parte.

Contacta con nosotros si necesitas más información al respecto o sobre cualquiera de nuestros artículos de regalo personalizados con caricaturas.